martes, 22 de mayo de 2012

De mal en peor.

Es una sociedad de mierda la nuestra,¿para qué engañarnos?
Se toman más en serio a las chicas que están buenas,que a las que tienen cerebro.Si estudias,te llaman empollona.Si te gusta mucho una serie o película,friki.Si te lías con muchos,puta.Si no has estado con ningún chico,rarita.
La gente habla de igualdad,pero luego son los primeros en meterse con las chonis.La gente habla de respetar a todo el mundo pero luego son los primeros en dejar de ir a un sitio porque hay muy "mala gente" por allí,por que les da cosa.Prejuicios,todo son prejuicios.
Si no tienes buen cuerpo o no eres popular,no eres bien recibido.Es increíble,pero si te fijas bien,los únicos que han estado con más de tres personas en el instituto son los populares,y luego hablan de cambiar mas de novios que de bragas,luego son los que más critican.Hay gente tímida,que no son populares,pero que son mil y una veces mejores que ellos,más auténticos,con más personalidad,eso ni lo dudes.En un grupito popular,todos tienen las misma aficiones,¿raro eh? será por que casi todo el mundo finge ser alguien que no es.En grupos de esos hay más movidas que en el plató de Salvame.
Las personas hablan de temas sin tener ni idea,solo para encajar,para hacerse los "guays".Pueden discutir contigo de fútbol o de política y no saben quién es Guardiola o no saben diferenciar entre la izquierda y la derecha.
Alguien tendría que darle una lección de vida a toda esa gente,se únicamente tu mismo,no cambies por lo demás,quien de verdad te quiera,te aceptará tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario